QhM recibe miles de visitas mensuales. El 90% o más de las visitas provienen de la misma ciudad de Montilla. Si tienes un negocio en esta localidad o en los alrededores, con los datos que te ofrecemos, deberías de saber que QhM es un lugar ideal para anunciar tu negocio.

Los precios de los anuncios varían según el tipo de anuncio y la temporada en la que se quiera anunciar. Escríbenos y le informaremos del precio en la fecha que le interese.

Desde QhM te proponemos varias opciones para promocionar tu negocio.

Anuncio tipo popup

Anuncio que aparece en mitad de la pantalla mientras el usuario está navegando. Este tipo de anuncio garantiza 100% la visibilidad del usuario, ya que tiene que cerrar voluntariamente la ventana para seguir navegando.

Recomendamos no anunciar su negocio más de una semana con este tipo de ventana por ser una publicidad muy intrusiva para el visitante y durante muchos días, la persona puede pasar del reconocimiento de su marca a la animadversión por obstruir su navegación.

Normalmente un mismo visitante entra en nuestra web una o dos veces por semana. Es el tiempo ideal de este tipo de anuncios.

Banner lateral en portada

Presentamos dos modalidades:

  • Banner lateral en portada de 300 píxeles de ancho por 250 píxeles de alto.
  • Banner lateral en portada de 300 píxeles de ancho por 500 píxeles de alto.

Consiste en una imagen normal o animada de su marca en el lateral derecho de la pantalla. Al estar en portada, justo al lado de los eventos que publicamos, el anuncio goza de mucha visibilidad. Además, no es tan invasivo como el popup, por lo que puede permanecer durante más tiempo.

Imagen de un banner de ejemplo de 300x250

Banner tamaño 300x250px

Banner lateral en páginas interiores

Presentamos dos modalidades:

  • Banner lateral en páginas interiores de 300 píxeles de ancho por 250 píxeles de alto.
  • Banner lateral en páginas interiores de 300 píxeles de ancho por 500 píxeles de alto.

Tiene las mismas características que los banners de la portada solo que son mostrados en las páginas interiores. Cómo inconveniente está que las páginas interiores reciben menos visitas que la página principal. Como ventaja, este tipo de anuncio es más económico y no solo aparece en una página sola, sino en todas las interiores. En conjunto puede compensar.

Banner de ejemplo QhM 300x500

Banner tamaño 300x500px

Banner eventual en páginas interiores

Presentamos dos modalidades:

  • Banner lateral en páginas interiores de 300 píxeles de ancho por 250 píxeles de alto.
  • Banner lateral en páginas interiores de 300 píxeles de ancho por 500 píxeles de alto.

Se diferencia con el banner anterior en que aparece aleatoriamente. El espacio de un anuncio lo ocupan tres o cuatro anuncios, no más. Y en cada recarga de página se muestra uno de los tres anuncios. Es la opción más barata de todas.

Oferta para nuevos anunciantes

Si nunca te has anunciado en QhM tenemos una oferta para tí.

Suscribiéndote al canal negocios de QhM te regalamos 15 días gratis para que anuncies tu negocio, con un banner lateral en portada. La suscripción al canal negocios de QhM, por supuesto, es gratis. Si tras los 15 días no desea renovar la publicidad, sin compromiso.